PIJAMA con el que fue allanado Martín Vizcarra se AGOTA en internet: ¿Cuál es su precio?

Martín Vizcarra
Índice
  1. PIJAMA con el que fue allanado Martín Vizcarra se AGOTA en internet: ¿Cuál es su precio?
    1. ¿Cuánto cuesta el pijama que usaba el expresidente Martín Vizcarra?
    2. Martín Vizcarra solicitó cambio de ropa durante el allanamiento a su residencia
    3. También puedes leer:

PIJAMA con el que fue allanado Martín Vizcarra se AGOTA en internet: ¿Cuál es su precio?

Pijama con el que fue allanado el expresidente Martín Vizcarra se AGOTA en internet. ¿Cuál es su precio? Desde tempranas horas del día de hoy, lunes 18 de marzo, la Fiscalía de la Nación se encontraba llevando a cabo un operativo de allanamiento e incautación en las residencias del exmandatario.

Sin embargo, lo que realmente había llamado la atención había sido el vestuario que lucía el expresidente, tanto que se había convertido en una de las prendas más vendidas en las últimas horas. ¿Te gustaría saber cuál es su precio?

¿Cuánto cuesta el pijama que usaba el expresidente Martín Vizcarra?

La foto muestra al exmandatario vistiendo ropa de dormir, con un rostro visiblemente desencajado. Esto ocurrió luego de que la fiscal de turno le informara sobre una medida judicial que autoriza el allanamiento de su vivienda.

Por ello, hemos investigado para responder a tu pregunta. El pijama que usó el exmandatario tiene un precio de s/89.90. Aunque actualmente está agotada, es posible que vuelva a estar disponible para la venta en los próximos días.

Martín Vizcarra solicitó cambio de ropa durante el allanamiento a su residencia

El ex presidente de la República, Martín Vizcarra, había pedido cortésmente al personal policial y fiscal que había llevado a cabo el allanamiento en su residencia ubicada en el distrito de San Isidro que le permitieran cambiar su pijama por una vestimenta más adecuada.

“Fiscalía de la Nación aclara que, durante la ejecución de los allanamientos a las viviendas de Martín Vizcarra, este investigado solicitó -al fiscal a cargo de la diligencia- cambiarse la ropa de dormir, permitiéndosele ingresar a su habitación acompañado de un efectivo policial”, dio a conocer el Ministerio Público por medio de su cuenta de X.

También puedes leer:

 

Relacionados

Subir