Gran REMATE en Ripley hasta con un 92% de descuento en MUEBLES: Ubicación, cómo comprar y MÁS

Gran REMATE en Ripley
Índice
  1. Gran REMATE en Ripley hasta con un 92% de descuento en MUEBLES: Ubicación, cómo comprar y MÁS
    1. ¿Cuáles son los muebles ofertados en el gran remate de Ripley con ofertas de hasta 92% descuento?
    2. ¿Quieres comprar joyas, accesorios y más productos de belleza desde 2 soles en Centro de Lima?
    3. También puedes leer:

Gran REMATE en Ripley hasta con un 92% de descuento en MUEBLES: Ubicación, cómo comprar y MÁS

¡Llegó el gran remate de Ripley hasta con un 92%! El Cyberday ha capturado la atención de todos los peruanos debido a las llamativas ofertas expuestas en muebles para el hogar, siendo una oportunidad única con precios desde 179 soles.

Los descuentos que se establecieron en su plataforma oficial responden a la campaña RBlack, en el cual podrás encontrar centros de TV, sillones, mesas y paneles para la sala. A continuación, te revelamos a detalle todo lo que ofrecerán desde hoy, 18 de marzo.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en invertir en su vivienda van a poder encontrar los mejores precios en la plataforma de Ripley, en el cual observarán muebles que pasaron de costar casi 3 mil soles a valer solo 249 soles. Si te encuentras en busca de las ofertas exclusivas anunciadas en Ripley, esta es nota es perfecta para ti.

¿Cuáles son los muebles ofertados en el gran remate de Ripley con ofertas de hasta 92% descuento?

Los interesados en la gran oferta de muebles con descuentos imperdibles de hasta 92%, deberán tener en cuenta que dichas promociones van a pertenecer únicamente a las compras en línea. Para encontrar las promociones va ser necesario acceder a la plataforma y seleccionar la opción "Organización". En dicha sección, tendrán que desglosar una serie de productos enfocados en el hogar, siendo los más buscados los centros de mesa, sillas y muebles para la sala.

¡Ofertazas! Descuentos de más del 90% en varios artículos para el hogar en Ripley.

¿Quieres comprar joyas, accesorios y más productos de belleza desde 2 soles en Centro de Lima?

Una usuaria de TikTok con nombre Andrea Luján había decidido compartir un video con uno de los almacenes de remate más completos de la capital, en el cual ofrecen precios de infarto en diversos productos de belleza a precios de Centro de Lima. La gran oferta se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, ello por la gran búsqueda de los usuarios en productos catalogados como 'Coquette'.

Los personas interesadas tendrán que dirigirse a la av. Angélica Gamarra 940, cerca al mercado Conzac de Los Olivos.

También puedes leer:

 

Relacionados

Subir