Shakira y Piqué anuncian separación

Shakira y Piqué anuncian separación

Shakira y Piqué anuncian separación

Compártelo con tus amigos

Shakira y Piqué anuncian separación

Así lo informan diferentes medios, esto posiblemente se deba a la reciente y supuesta infidelidad de Piqué a Shakira. A continuación, más información sobre lo ocurrido.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Supuesta Infidelidad

Recientes rumores han corrido por las redes sociales, dando a conocer que el futbolista ESPAÑOL, Gerard Piqué, ha sido infiel a la cantante colombiana Shakira.


Muchas teorías han recorrido estas semanas sobre quién es la mujer con quien “engañó” a Shakira. Al arecer la teoría más aceptada es que la mujer sería la mamá de no de su compañero del Barcelona.

Llevada de emergencia

Shakira fue llevada al hospital de emergencia debido a un ataque de pánico sufrido recientemente. Al parecer, este incidente se ha dado por la supuesta infidelidad de Piqué.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Se acabó

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Así informaron su separación

Mediante un comunicado emitido por redes sociales la pareja que ha llevado más de 12 años de casados, han decidido separarse por el bienestar de sus hijos. Con estas declaraciones han dejado así en claro los rumores de infidelidad.

Comentarios

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha realizado comentarios respectos a los recientes hechos. Simplemente anunciaron su separación. Se espera que en las próximas oras o días se esté llevando una declaración por ambas partes.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Historia de amor

“Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título y convertirse en campeona del mundo”. Así lo explica el diario el País

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Más Información

Policía llegaron EN VIVO a Willax TV para detener a Rodrigo Gonzáles

PERÚ: Estudiantes se agarran a golpes y padres continúan la pelea [VIDEO]

Will Smith: la vez que tomó ayahuasca en Perú y vio el fin de su carrera

Retiro AFP 2022: Fechas y plazos para el depósito de tus fondos hasta S/ 18 400

4 claves para ser feliz según el método científico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *