Ricardo Gareca: Hinchas quieren pagar el sueldo de Gareca por Yape

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Compártelo con tus amigos

Ricardo Gareca: Hinchas quieren pagar el sueldo de Gareca por Yape

En redes sociales, los cibernautas están pidiendo la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Lo único oficial en la ‘Blanquirroja’ es que Ricardo Gareca ya no va a continuar al mando de la selección peruana. El ‘Tigre’ no ha aceptado la oferta que le había propuesto el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]


Propuesta a Gareca

Muchos periodistas deportivos han asegurado que el mandamás de la Videna ha propuesto al ‘Tigre’ una reducción de su sueldo con un 40 % de descuento, del sueldo que percibía en el proceso clasificatorio al Mundial Qatar 2022.

Por dicha razón, los cibernautas han reaccionado en las redes sociales y piden religiosamente que Ricardo Gareca continúe al mando de la selección peruana para el siguiente proceso clasificatorio.

Debido a esto, los usuarios están organizándose para que creen una cuenta pro fondos, para costear el sueldo de Ricardo Gareca. Los hinchas están solicitando a un banco crear una campaña a favor de la continuidad del ‘Flaco’.

“BCP, qué esperas para hacer una campaña con Yape para que se quede Gareca”; “Hola, FPF. Que les parece si abren un yape para cubrir el salario de Ricardo. No van a poner de excusa que ‘no hay plata para pagarle”.

Ricardo Gareca: uno de los DT mejores pagados de Sudamérica

De acuerdo a muchos medios deportivos extranjeros, el sueldo de Gareca lo colocaría en el segundo lugar entre los directores técnicos con mejor paga de Sudamérica. Por encima de él solo se encontraba el «Tite» Adenor Leonardo Bacch.

Además, los canales internacionales indican que el entrenador de Brasil, Tite es el mejor pagado con 3.9 millones de dólares, el seguido en la lista Ricardo Gareca con 3.7 millones de dólares. En el puesto número 3 del ranking figuraría José Pékerman, DT de Venezuela quien recibe 3.5 millones de dólares al año.

En quinto lugar, se encuentra Gustavo Alfaro de Ecuador con menos de la mitad de sus predecesores, lo que significa, que al año recibe 1.6 millones de dólares.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *