Policía llegaron EN VIVO a Willax TV para detener a Rodrigo Gonzáles

Rodrigo Gonzáles

Rodrigo Gonzáles

Compártelo con tus amigos

Policía llegaron EN VIVO a Willax TV para detener a Rodrigo Gonzáles

El día de ayer, jueves 2 de junio, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’ habló en la última edición de ‘Amor y Fuego’ sobre las denuncias hechas por Cathy Sáenz, Susana Umbert, Lourdes Sacín y Karen Schwarz en su contra. Luego de esto, efectivos policiales se habían presentado el día de hoy, viernes 3 de junio en la residencia del presentador y horas más tardes en las instalaciones de Willax TV; con el fin de detenerlo por supuesta flagrancia delictiva.

Mientras el popular ‘Peluchín’ se encontraba hablando sobre el juicio de Johnny Deep y Amber Heard, el conductor había comparado la situación con lo que él vivió ante las demandas interpuestas en su contra por parte de algunas exfiguras de Latina; asegurando que no se iba a quedar con los brazos cruzados y tomaría acciones legales en contra de estas.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]



Luego de estos comentarios, este 3 de junio unidades policiales de Miraflores y Monterrico llegaron al canal televisivo en donde trabaja Rodrigo González para buscarlo; acusándolo de haber hecho desacato con respecto a las denuncias efectuadas por Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Abogado del ‘Peluchín’

Iván Paredes, quien es el abogado del conductor, indicó que no existían pruebas en contra de su representado; y que no existía ningún delito por haberse pronunciado comentando que realizaría una contrademanda contra Umbert, Sáenz, Sacín o Schwarz.

Gigi Mitre se mostró molesta e indignada con respecto al proceder que tuvo la Policía Nacional, catalogándolo como una injusticia y entre gritos leyó; “No procede formalizar ni continuar con la investigación preparatoria contra Rodrigo González Lupis por encontrar inmerso en el presunto delito contra la libertad personal”

“Rodrigo no las ha insultado, simplemente ha dicho que iba a defenderse, eso fue un comentario; porque él tiene derecho a la defensa” expresó Gigi Mitre notándose afectada por lo ocurrido en contra de su compañero de conducción.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Por otro lado, Mitre había leído los comentarios de usuarios en las redes sociales que se remecieron a favor de ‘Peluchín’ y aprovechó para que agradezca el apoyo de los internautas; asegurando que los efectivos policiales “Tienen tiempo, acá no hay rateros. Tantos llamados de auxilio, nuestro país se cae a pedazos”.

También puedes ler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.