Comandante del ejercito mata a raquetero en pleno asalto

militar-mata-a-raquetero

militar-mata-a-raquetero

Compártelo con tus amigos

Comandante del ejercito mata a raquetero en pleno asalto

Hace unos días, se hizo tendencia que un militar acabó con la vida de un delincuente el cual estaba asaltando a uno de sus vecinos. En la siguiente nota te contamos todo lo acontecido.

Reporte de un sereno

Según el miembro de la ley, el comandante del ejército estaba en el lugar de los hechos, en un edificio ubicado en el Jr. Óscar Chocano cuando se percató que dos asaltantes a bordo de una moto asaltaron a la familia.

A balazos

El militar logró matar a uno de los delincuentes que estaba intentando asaltar a uno de sus vecinos, el cual se encontraba junto a su familia en los exteriores del edificio ubicado en el Jr. Oscar Chocano en Surco.


Según diferentes fuentes, uno de los delincuentes golpeó con la cacha de la pistola al conductor de un vehículo para robarlo haciendo que se le escape un tiro. Esta alerta al militar que estaba cerca y se enfrenta a balazos con los delincuentes.

Tras el intercambio de disparos entre el militar y los delincuentes, logró frustrar el robo abatiendo a uno de los malhechores y terminando el militar con una herida a la altura del hombro.

“Un delincuente golpea con la cacha de su pistola al conductor del carro para robarle. En ese momento se le escapa un tiro”, declaró un miembro del serenazgo de la zona.

Identificación del delincuente

Luego de lo acontecido en la zona, miembros de la Brigada de Rescate de Surco llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cadáver de uno de los delincuentes el cual fue identificado como Oscar Giovanni Jerí Guillén de 25 años. Así mismo, identificaron que la casusa de su muerte es por tres impactos de bala en el tórax.

Más Información

¿“Apología a la ped0filia” en discurso de izquierdista española? [VIDEO]

Cuna Más Convocatoria 2022: Ofrece trabajos con sueldos desde 2.500 hasta 6.500 soles

Selección Peruana: DT Reynoso aconseja a Lapadula y esta es su reacción [VIDEO]

Despedida de Claudio Pizarro: ¿A qué hora y en qué canal ver el último partido de Pizarro?

Bono Alimentario: Pasos de solicitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *