Melissa Paredes denuncia a la mamá de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes denuncia a la mamá de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes denuncia a la mamá de Rodrigo Cuba

Compártelo con tus amigos

Melissa Paredes denuncia a la mamá de Rodrigo Cuba

Una nueva denuncia se suma al capitulo de la disputa entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Esta vez Melissa denunció a la mama del “gato” por supuesta violencia psicológica contra su hija. A continuación, te contamos más detalles de lo sucedido.

Nueva Denuncia

Melissa Paredes acaba de denunciar a su exsuegra por violencia psicológica contra su mejor ija. Esto se debe a que según Melissa, su exsuegra está limitando la comunicación entre ella y la menor. Recordemos que la hija de Rodrigo y Melissa se encuentra bajo su potestad por orden del poder judicial.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]



Sin comunicación

Tal y como indica el parte de la denuncia, Melissa Paredes afirma que, desde el día 19 de julio del presente año, la mamá de Rodrigo Cuba no le permite saber de su pequeña ni hablar con la menor.

“Si bien es cierto, existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, menciona

 “La conducta de la denunciada no es solo con la madre, sino con toda la familia materna que desea saber la situación y bienestar de la menor”, se precisa

Orden de alejamiento

Hace ya un tiempo, el poder judicial ordenó tanto a Melisa Paredes junto a Rodrigo Cuba, cumplir una serie de normas, incluida la no acercarse a la menor hasta un máximo de 100 metros. Esto se debe a los constantes conflictos de la expareja que afectan a la vida de la menor.

  • Las normas que ambos deben cumplir son las siguientes:
  • Alejarse de la menor en una ratio de 100 metros
  • Someterse a una terapia psicológica obligatoria en un centro de salud estatal
  • Se le prohíbe la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales.

Más Información

Programa Juntos ofrece empleos con sueldos de hasta 9.000 soles

CERRO VERDE: Vacantes disponibles

Sunat ofrece puestos con sueldos desde los 2.500 hasta 13.500 soles

Saga Falabella: Descuentos imbatibles por fiestas patrias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.