Luz de Luna: Diana ‘explotó’ de rabia contra Eus luego de enterarse que Mabel será madrasta de Luz

Luz de Luna

Luz de Luna

Compártelo con tus amigos

Diana ‘explotó’ de rabia contra Eus luego de enterarse que Mabel será madrasta de Luz

Luz de Luna, Diana, se enteró que Eus trajo a Mabel a que vivan con ellos, y ella lo considera una falta de respeto por Luz, quien aún no proceso la muerte de Luna.

Por otra parte, Eus se sorprendió por lo que su comadre dijo, sin embargo, aclaró que Mabel es una buena persona y tiene una buena relación con su hija. No obstante, la periodista no lo tomó muy bien y le puso en claro un par de cosas.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]


José Luis Ruiz sobre el papel antagónico en Luz de Luna

El actor peruano, José Lui Ruiz, conto detalles sobre el regreso a las pantallas de televisión, después de 9 años; con los personajes de ‘Chubi’ en la telenovela Luz de Lunay el personaje Mateo Pumacahua en la miniserie ‘Los otros libertadores’.

José Luis cuenta con más de 30 años sobre las tablas de teatro, la gran pantalla y la televisión. El actor participo en muchas producciones nacionales e internacionales, como Natasha(año 1990), Los de arriba y los de abajo (año 1994), Cosas del amor (año 1998), Pobre diabla (año 2000), Eva del Edén (año 2024), La pre (2008) Yuru (año 2007), En la piel de Alicia (2019), entre otras.

A día de hoy, el actor con 52 años de edad, da vida al villano de ‘Luz de Luna’, Rolando ‘Chubi’; personaje que es muy odiado como amado entre los espectadores. José tuvo la charla con La República para dar detalles sobre el papel en la historia de Michelle Alexander, además de su trabajo como Mateo Pumacahua en la miniserie Los otros libertadores.

¿Qué es lo que te dice el público que te reconoce como ‘Chubi’ en las calles?

A esto José respondió lo siguiente:
“Me pasa algo muy curioso, yo normalmente soy perfil bajo y trato de no molestar a la gente, ando con un gorro, casaca y con mascarilla. Según yo, voy a pasar totalmente desapercibido, pero la gente igual me ve y me dice “¡Hola Chubi!” (risas). Curiosamente lo miran con simpatía y yo digo: ‘Pero es un personaje malo en realidad’, pero la gente lo quiere. Son matices, pasa de un momento a otro, lo odian cuando lo deben odiar y lo aman cuando lo deben amar”.

¿Cuáles son las emociones que son más complicadas de transmitir a través de la pantalla?

Para esta pregunta el actor peruano respondió lo siguiente: “Hay personajes bastante complejos. En el caso de ‘Chubi’, tiene que respaldar a su jefe, tiene que demostrar a los demás que no es como se muestra con su jefe, tiene que amar a la niña (Luz), y todo eso requiere un manejo de emociones, para lo cual debo estar muy bien concentrado”.

También puedes leer: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *