Diego Bertie confirma que tuvo romance con Jaime Bayly

Diego Bertie

Diego Bertie

Compártelo con tus amigos

Diego Bertie confirma que tuvo romance con Jaime Bayly

Luego de 28 años, el actor peruano Diego Bertie se sinceró y confirmó que había tenido un romance fugaz con el escritor Jaime Bayly.

Pese a que el autor de “No se lo digas a nadie” había tocado este tema en más de una ocasión, esta es la primera vez que se refirió al tema; y lo hizo por medio de las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]



¿Cuándo se inició la vinculación entre Diego y Jaime?

Todo inició en el año 1994, cuando el escritor Jaime Bayly publicó “No se lo digas a nadie”, una novela que narra la historia de Joaquín Camino; un joven que es homosexual y vive una serie de desavenencias ya que no encajan en su familia ni en el ambiente conservador; machista de la clase media.

Otro personaje que había logrado gran notoriedad fue Gonzalo Guzmán, un reconocido actor que inició un romance con Joaquín Camino después de conocerse en una entrevista. Pese a que en dicho libro no se nombraba el nombre del periodista, para muchos, era muy evidente que se trataba de un libro autobiográfico.

Luego de la publicación del primer gran éxito de Jaime Bayly, muchos comenzaron a especular que el personaje de Gonzalo Guzmán estaba inspirado en Diego Bertie; quien también era un actor reconocido en los años noventa.

Ambos se reunieron en “El Francotirador”

En ese mismo año, luego de que se publique “No se lo digas a nadie”, Jaime Bayly entrevistó a Diego Bertie en su programa “El Franotirador”. En medio de la conversación, Jaime hizo referencia a su novela.

“Tú sabes que yo publiqué esta novela y lamenté mucho que cierta prensa canallesca asociara cierta gente con mi novela. Tú fuiste una de esas víctimas. ¿Qué sentiste?”, preguntó Jaime a Diego.

Ante la consulta, el Diego Bertie solo atinó a decir lo siguiente: “No pasó nada. La he leído y me ha gustado. Me parece que es honesta y un poco adolescente, pero no en el mal sentido. Honestamente adolescente. Me gustó”.

Diego Bertie confirma romance con escritor

Luego de muchos años de rumores, el actor peruano Diego Bertie, por primera vez, reconoció frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” que sí tuvo una relación “fallida” con Jaime Bayly, a quien señaló de haberle hecho ‘mucho daño’ por ventilar su historia en libros y artículos.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante”, comentó para el programa “Magaly TV: La Firme”. “Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño”, agregó Diego Bertie.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.