Bono Educación Virtual S/ 200 ¿Quiénes recibirán este subsidio y cuándo se entregará?

Bono Educación Virtual S/ 200

Bono Educación Virtual S/ 200

Compártelo con tus amigos

Bono Educación Virtual S/ 200 ¿Quiénes recibirán este subsidio y cuándo se entregará?

Conoce toda la información sobre el nuevo bono Educación Virtual que estará brindando el Gobierno de Pedro Castillo.

Pedro Castillo, presidente de la República, dio a conocer durante la recta final de su campaña presidencial que en su gestión como jefe de estado se otorgará el Bono Educación Virtual.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]


Este beneficio económico es de S/ 200 soles y será entregado con el propósito de respaldar económicamente a los hogares que se vieron afectados por no poder tener los medios adecuados y necesarios para llevar, de manera correcta, las clases virtuales.

Cabe resaltar que el presidente Pedro Castillo calificó este beneficio como uno de “carácter de urgencia” en indicó que se otorgará en reconocimiento del esfuerzo de todos los padres de familia, que tuvieron que gastar en “recargas” para que sus hijos no se pierdan ni una de sus clases.

¿Quiénes serán los que pueden recibir este subsidio económico?

La propuesta de Castillo indica que cada familia que cuente con niños en el colegio y que de alguna manera se hayan visto perjudicados; ya sea por los gastos que conlleva el nuevo modo de enseñanza virtual, tendrán esta posibilidad de ser uno de los beneficiados de este bono.

“200 soles por alumno, a las familias a nivel nacional”, indicó Pedro Castillo.

Bono Educación Virtual: ¿Cuáles son las fechas de entrega de este bono?

Hasta el día de hoy, el presidente Castillo no dio mayor información sobre el bono de 200 soles ni una posible fecha para el retiro de este mismo. Se espera que en estas próximas semanas el presidente o el ministro de Economía, Pedro Francke, den a conocer más detalles sobre este beneficio económico.

También puedes leer:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *