¿“Apología a la ped0filia” en discurso de izquierdista española? [VIDEO]

¿“Apología a la ped0filia” en discurso de izquierdista española? [VIDEO]

¿“Apología a la ped0filia” en discurso de izquierdista española? [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

¿“Apología a la ped0filia” en discurso de izquierdista española? [VIDEO]

Desde hace unos días se viene haciendo viral una sentencia realizada por una congresista española donde para algunos, se trata de un discurso de “apología a la ped0filia”. En la siguiente nota te contamos todo lo sucedido y explicamos los diferentes puntos de vista.

Irene Montero

Nacida el 23 de febrero de 1988 en Madrid y con 34 años, es una psicóloga y política española. Así mismo, es la ministra de igualdad del gobierno español desde el año 2020. Actualmente milita en el partido “social democrático” Podemos.

Declaraciones

Recientemente se ha hecho viral por redes sociales un discurso hecho por Montero, en el cual da su punto de vista sobre la educación sexual en el país y además declara que es algo que se del debe enseñar a los menores desde temprana edad.


“Todos los niños de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber, que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas en el consentimiento” Así lo expresa montero en el discurso.

Comentarios y disputas

Luego de la difusión de diferentes videos del discurso de Montero por redes sociales, la gente empezó a debatir si es que tenía razón o no. Actualmente la mayoría de los comentarios se dividen en dos. Mientras unos entienden que los menores pueden tener relaciones carnales con su consentimiento, otros entienden que la congresista habla sobre la educación en dichos temas.

Piden su renuncia

Ante las declaraciones emitidas, diferentes bancadas piden la renuncia de la ministra por hacer “apología a la ped0filia”. Del mismo modo, sacan a relucir que Montero no ha salido al frente a tratar de explicar mejor sus palabras si es que quiso decir otra cosa y el publico la entendió mal.

Más Información

Bono Techo Propio: Nueva convocatoria, bono de S/40,250

Cuna Más Convocatoria 2022: Ofrece trabajos con sueldos desde 2.500 hasta 6.500 soles

Despedida de Claudio Pizarro: ¿A qué hora y en qué canal ver el último partido de Pizarro?

Jonathan Maicelo arremete contra diario TROME por vincularlo con ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *